Puma, la marca de ropa deportiva y casual, emitió su informe de crecimiento para el tercer trimestre de 2017, en el cual se estipula un alza aproximada de un 17% en el ajuste de divisas, logrando 1.122 millones de euros comparados con los 990 millones registrados en el tercer trimestre del año pasado.

El comunicado de prensa emitido por Puma estipuló con la publicación de este informe que la marca alzó sus expectativas de venta para lo que resta del año con respecto a las ventas consolidadas, margen de ganancias netas, gastos operativos y resultados. Se prevé que el margen de ganancias netas sea de un 46.5 por ciento (sobre el referente anterior de 46.0 por ciento). Las expectativas de crecimiento para este año en Puma fueron bastante altas, conllevando a un alza en los gastos operativos, llegando hasta los 245 millones de euros, con respecto a los 215 millones invertidos el año pasado para el mismo periodo. Aún con estas cifras encima, la marca se mantiene positiva para ver un crecimiento en las ganancias netas al final del año.

Un informe completo sobre el ejercicio de Puma en los primeros nueve meses de 2017 será emitido el 24 de octubre.

 

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