La firma de moda italiana Dolce & Gabanna creció un 7,1 por ciento en 2014, impulsada especialmente por su línea de alta costura – que relanzó en 2012 -. Dolce & Gabanna reportó ventas de 1.030 millones de euros en el último ejercicio, finalizado el 31 de marzo de 2015. De acuerdo con ‘MF Fashion’, […]

ANÁLISISMothercare mejoró sus ventas nacionales e internacionales durante el cuarto trimestre, aunque el minorista británico sigue advirtiendo sobre los efectos cambiarios. "El último trimestre está en línea con nuestro plan. En el Reino Unido la estrategia de reducción de la actividad de promoción […]

ANÁLISIS Debenhams le ganó la partida a la industria esta semana cuando registró resultados positivos en el primer semestre, en comparación con las débiles cifras previstas por el mercado. En consecuencia, la acción se recuperó en la Bolsa de Valores de Londres, tocando un máximo de 15 meses. Las acciones […]

ANALISISBurberry Group PLC se ha beneficiado de un fuerte aumento de ventas en tiendas comparables durante su segundo semestre fiscal gracias al impulso renovado de su campaña ‘Made in Britain’ – principalmente de gabardinas y bufandas – y de la personalización de prendas de culto como sus ponchos. […]

Las ventas del grupo de moda y perfumería Puig ascendieron levemente en 2014 a 1.508 millones de euros, un 0,6 por ciento más que el año anterior, y un beneficio neto atribuido de 177 millones de euros, el 0,8 por ciento más. Se trata de un crecimiento menor respecto al registrado en el 2013, cuando […]

La facturación de la cadena sueca de moda H&M, durante el pasado mes de Marzo tuvo un incremento interanual del 10 por ciento. De esta manera, ya van 24 meses consecutivos de crecimiento de las ventas de la compañía, una de las principales rivales de la española Zara. Este incremento en la facturación […]

LVMH ha reportado un aumento del 3 por ciento en las ventas comparables para el primer trimestre, impulsadas por la debilidad del euro frente a un dólar cada vez más fuerte y reforzadas por lo que el grupo galo tildó de "excelente comienzo de año" para Louis Vuitton. Sin embargo, este positivismo no […]

El ascenso de China 20 puestos en el ranking de exportación de la moda infantil, ha alentado a las empresas españolas a dar el salto al Sudeste asiático. Por este motivo, la Asociación española de productos para la infancia (Asepri), lidera el primer pabellón marca España en Singapur, donde cuatro marcas […]

La marca de ropa de lujo italiana Ermenegildo Zegna ha sufrido una desaceleración en el crecimiento durante 2014, con lo que su beneficio neto para el año cayó a 71 millones de euros. El retroceso ha sido de un 28,1 por ciento anual. Según la compañía, muchas fueron las razones detrás de este revés: […]

El grupo de moda francés Vivarte está llevando a cabo una importante reestructuración. El minorista ha anunciado que recortará 1.600 empleos poco después de registrar una caída del 10.3 por ciento en el volumen de negocios en el último año fiscal. Como consecuencia de ello, el grupo galo tendrá que […]

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