La marca italiana ha aumentado sus ingresos un 1,2 por ciento en los meses de enero a marzo de 2017. Este incremento se debe fundamentalmente por los buenos resultados del canal mayorista que ha registrado un crecimiento del 6,3 por ciento, mientras que las ventas online han aumentado más del 30 por […]

La caída de interés en el deporte, la falta de superestrellas que ‘tiren’ de los patrocinios de la marca y un consumidor aun reacio a gastar en necesidades secundarias, las principales razones de Adidas para seguir el ejemplo de Nike y despojarse de sus marcas de moda y accesorios de golf. El jueves, […]

Al parecer, el minorista de ropa adolescente estadounidense está trabajando con un banco de inversión para gestionar las ofertas de compra que podría estar recibiendo de otros minoristas. Abercrombie & Fitch habría contratado al banco de inversión Perella Weinberg Partners para manejar esas posibles […]

Tricot arrancó en la década de los cincuenta cuando la familia Pollak, con una larga tradición en el sector textil- quiso lanzar su propia cadena de moda, vendiendo telas y tejidos para hombres, mujeres y niños. Sólo tejidos. El primer local de Tricot abrió sus puertas en 1955 en pleno centro de Santiago. […]

El esperado baby boom en China ahora que el gobierno ha abolido la controvertida política del hijo único, promete ser un filón para las marcas de moda infantil y premamá. Dispuesta a ser de las primeras en aprovecharlo, la marca británica Seraphine, apuesta por conquistar el mercado chino. En una entrevista […]

La divulgación del informe sobre “El diseño de moda español en cifras”, presentado la semana pasada en rueda de prensa, resalta la importancia económica del sector. Modesto Lomba, presidente de ACME, aseguró que: “La realización anual de este informe ayudará a mejorar el conocimiento de estas empresas […]

ANÁLISIS Las principales razones por las cuales las fibras de lana y algodón están alcanzando máximos históricos son las granjas rentables, la mayor demanda de los productores locales de ropa y los minoristas, los mayores niveles de confianza de los consumidores y un rebote de rentabilidad basado en […]

El diseño de moda made in Spain reivindica su peso económico con una facturación anual de más de 400 millones y casi 5.600 puestos de trabajo. La Asociación Creadores de Moda de España (ACME), formada por los grandes nombres de la moda española (Adolfo Domínguez, Amaya Arzuaga, Carmen March, Jorge Vazquez...), […]

El minorista de moda en línea italiano registró un alza del 15,4 por ciento en las ventas del primer trimestre a tipos de cambio constantes, impulsado por el crecimiento de los ingresos en sus tiendas insignia, cuyas ventas representaron el 11 por ciento de los ingresos totales de la compañía. Las ventas […]

El último informe trimestral de Coach revela una mejora de su beneficio en el primer trimestre del año, a pesar de la caída del 4 por ciento de sus ventas netas. El ingreso neto pasó de 112.5 millones de dólares a 122.2 millones de dólares, es decir, un aumento de 3 centavos por acción. En cuanto a […]

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