Tres años después de que Scaglia comprara la firma, La Perla regresó al mercado en diciembre de 2017 interesando a compañías como Fosun y Sapinda, empresas especializadas en marcas en crisis. En un principio Scaglia proyectó una inyección de aproximadamente 120 millones de euros para reanimar la marca […]

Siguiendo los pasos de Moncler, el grupo italiano ha decidido llevar a cabo una nueva estrategia de diseño para este 2018 donde pretende lanzar más colecciones durante el año. El proyecto, denominado Factory, comenzará próximamente y su objetivo principal es aumentar las ventas del grupo que bajaron […]

Dunelm dijo que ha vendido Achica, una tienda en línea que ofrece muebles y productos de decoración con descuento, el pasado 15 de febrero. La venta se cerró por 600,000 libras en efectivo. Según el sitio web de Achica, ahora forma parte BrandAlley. "Habiendo gestionado el negocio de Achica durante […]

La firma sueca de inversión EQT Partners AB ha recaudado su mayor fondo de la historia. La firma de inversión vendió el minorista de moda CBR Fashion Group después de 11 años, considerando más inversiones en la industria de la moda. "La venta minorista de moda es un desafío y hay tanto cambio", dijo […]

El conglomerado chino Fosun adquirió una participación mayoritaria en el capital de la casa de modas francesa Lanvin, anunciaron este jueves ambos grupos en un comunicado. Hasta ahora, el 75 por ciento del capital de Lanvin estaba en manos de Shaw Lan Chu-Wang, una empresaria basada en Taiwán, y de […]

Al igual que la marca británica Burberry lo hiciera hace unos días, Chanel también contará con una alianza con el británico Farfetch como parte de una estrategia para el desarrollo digital de la firma y con el fin de que esta llegue a nuevos públicos y a más lugares. Según ha informado Reuters, Chanel […]

Casino ha dado a conocer su plan de adquirir la tienda de calzado Sarenza. Esto se lleva a cabo en el mismo momento en que la cadena Monoprix busca convertirse en el competidor más fuerte de Amazon. La decisión de comprar Sarenza tiene como objetivo reactivar las ganancias en Francia - su mayor mercado […]

Burberry da un gran paso dentro del ecommerce. La compañía británica es la más reciente en unirse al gigante de las ventas online Farfetch, plataforma con la que busca llegar a más de ciento cincuenta países del mundo. El acuerdo además se beneficiará de la última medida de la compañía online: ofrecer […]

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