A pesar de su gran desarrollo a nivel mundial, Desigual no se ha quedado muy satisfecho con sus resultados en 2015, situados por debajo de sus previsiones. El gigante textil catalán, fundado en 1984 por Thomas Meyer, y que emplea a 1.000 personas en su sede situada a pie de playa en la Barceloneta (Barcelona), […]

La mayoría de los fashion retailers de mercados de masas hoy estaría de acuerdo en que el e-commerce juega un papel fundamental en la garantía del éxito mediante el cumplimiento de las demandas de sus clientes. Sin embargo, hay una cadena de moda rápida Irlandesa que ha logrado tener éxito en Europa […]

Después de meses de haber recibido muestras de interés de diferentes pretendientes en los últimos meses, parece que Destination Maternity está más cerca que nunca de cerrar un trato: la francesa Orchestra-Prémaman, que acaba de mejorar su oferta de adquisición. A principios de semana, Orchestra-Prèmaman […]

El artista Pharrell Williams pasará a ser copropietario de la firma de denim holandesa G-Star Raw y se sumergirá en la compañía a todos los niveles creativos, desde las colecciones, pasando por campañas publicitarias hasta la estrategia de negocio. Esta asociación llega tras dos años de colaboración […]

Gap fue una vez elogiado por su colección básica e intemporal y todo el mundo buscó sus pantalones de jean y suéteres de lana. Sin embargo, como la rueda de la moda sigue girando, la atención en la marca disminuyó considerablemente en los últimos años ya que los consumidores se mudaron a terrenos de […]

Primark cruzó el Atlántico para abrir su primera tienda en Boston en septiembre de 2015. Con una oferta de moda rápida a precios entre un 30 y 40 por ciento menores que los de sus competidores directos y prescindiendo del comercio electrónico, el minorista de ropa irlandés se cierne como una amenaza […]

ANÁLISIS Jimmy Choo ha logrado triunfar allí donde muchos han fracasado en los últimos meses: el famoso zapatero ha disfrutado de un incremento del 7 por ciento en sus ingresos para el año fiscal 2015, a pesar de la desaceleración de la economía china. Según ha explicado la compañía en una llamada con […]

La cadena de moda sueca Hennes and Mauritz (H&M) ganó el año pasado 20.898 millones de coronas suecas (2.252 millones de euros al cambio actual), lo que supone un incremento del 5 por ciento interanual. Sus ventas se dispararan hasta los 180.861 millones de coronas suecas (19.489 millones de euros), […]

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