El Gigante sueco Hennes & Mauritz (H&M) ha hecho un largo trabajo para tener una reputación como marca asequible y comprometida con el medio ambiente. En su campaña de marketing más reciente, llamada “Close the Loop”, H&M alienta a los consumidores a reciclar las prendas que ya no necesitan. También […]

La cadena de tiendas deportivas Intersport prevé cerrar este año con un volumen de negocio de 275 millones de euros, esto es un 10 por ciento más que en el ejercicio anterior. Ignasi Puig, consejero delegado de Intersport España, explica este salto de facturación con el aumento del consumo privado en […]

La web especializada en ventas privadas Showroomprive saldrá a la bolsa en Francia el próximo 3 de Noviembre, con un precio de entre 19,50 y 26,30 euros por acción, informó la compañía . El tamaño inicial de la oferta se sitúa así entre 226 millones de euros y 298 millones de euros. La compañía espera […]

ANÁLISISLo que muchos han calificado de crónica de una muerte anunciada, se ha convertido finalmente en una realidad para American Apparel. Después de meses de especulación, las guerras internas, las luchas financieras y montones de polémica, el minorista de ropa ha solicitado el concurso de acreedores […]

El grupo de lujo Burberry ha visto sus ventas estancarse en el primer semestre de año por la bajada de consumo en Asia y sobre todo en China que ha generado una caída del precio de las acciónes de la firma británica. La cifra de negocios apenas ha crecido en los últimos seis meses (periodo acabado el […]

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Los analistas de Citi se muestran optimistas respecto al futuro de Inditex y fijan el potencial de crecimiento de los títulos del gigante textil en cerca del 20 por ciento. En consecuencia, el banco estadounidense ha revisado al alza su precio objetivo sobre el valor. El banco de inversión ha explicado […]

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