Ecommfashion, punto de encuentro para emprendedores y empresarios del sector e-commerce de moda en España, celebró su tercera edición el pasado martes. Durante esta jornada, más de 300 profesionales y expertos nacionales e internacionales, asistieron al Campus Madrid de Google con el objetivo de dar […]

MS Mode ha renacido de sus cenizas. La firma de moda holandesa ha vuelto y lo ha hecho pisando fuerte: nueva imagen, nueva plataforma de comercio electrónico y dieciséis primeras tiendas en reabrir sus puertas. MS Mode se centra ahora en asesorar a sus clientas, proporcionando “la experiencia perfecta” […]

Las tiendas minoristas de Gymboree podrían cerrar sus puertas en poco tiempo. La cadena estadounidense se especializa en el mercado infantil con su colección de moda, productos, juegos y eventos para niños. La compañía fue adquirida por Bain Capital en 2010 y según fuentes cercanas citadas por Bloomberg […]

El minorista británico de moda ha pasado los últimos seis años expandiendo una creciente cartera de marcas deportivas y de estilo de vida. De Cloggs a Blacks, JD Sports ha ampliado su reino más allá de las zapatillas de deporte. Después de conquistar su mercado doméstico y expandirse en Europa por medio […]

La casa italiana de moda italiana ha reportado una caída de ingresos generales del 13,6 por ciento. Roberto Cavalli explicaba al respecto que las ventas directas se estabilizaron en los primeros meses del año gracias a sus esfuerzos de reorganización, lo que ha tenido un efecto negativo en los ingresos […]

ANALISISLa semana que acaba de terminar ha dejado buenas noticias para el mayor grupo de bienes de lujo del mundo. El martes, las acciones de LVMH alcanzaron un cierre récord tras el anuncio de un aumento interanual del 15 por ciento en las ventas del primer trimestre. Después de que la compañía anunciara […]

Zara, la cadena de moda del grupo Inditex, acaba de firmar un contrato para producir prendas de vestir en Rusia. Siguiendo con su interés creciente por este país, el grupo Inditex refuerza su presencia con una alianza comercial basada en acuerdos de fabricación. Según ha comentado el Viceministro de […]

ANÁLISISEl anuncio del cierre de la tienda insignia de Ralph Lauren en Nueva York ha sacudido a la industria de la moda. Los expertos del mercado elogian la medida, destacando que ésta es sólo una de las muchas iniciativas diseñadas por la compañía para ahorrarse 140 millones de dólares en gastos anuales. […]

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