Con la estancación del mercado del lujo y la caída de sus ventas en China y en los Estados Unidos, Hugo Boss multiplica las medidas para volver al sendero del crecimiento. Este miércoles, el grupo ha presentado en Londres las grandes líneas de su nuevo plan de desarrollo estratégico, bajo el mando de […]

Blanco no encuentra comprador. Tres años y medio después de solicitar el concurso voluntario de acreedores por primera vez, el fondo dubaití AC Modus, dueño de la cadena de moda española, ha solicitado de nuevo esta fórmula jurídica ante la imposibilidad de encontrar nueva inversión. “Blanco está en […]

FashionUnited analiza los precios de cinco prendas básicas de Zara en diferentes mercados de Latinoamérica. Los accesorios de la marca insignia del grupo Inditex suelen tener precios más homogéneos que otras prendas, aunque comprar un chal o bufanda en Zara sale mucho más caro en Guatemala que en el […]

La firma de moda holandesa deja atrás una primera mitad de año cuanto menos complicada, resurgiendo de sus cenizas tras declarar su negocio en bancarrota en todos los países en los que estaba presente hasta el momento. El regreso del empresario de moda Roland Kahn – que ya había estado a los mandos […]

Las perdidas del grupo textil Dogi se han reducido un 80 por ciento en relación al año pasado. Según informó la compañía catalana, las perdidas en los primeros 9 meses del año han alcanzado los 742.000 euros, una cifra significativamente inferior a los 3,7 millones de euros del mismo periodo de 2015. […]

Burberry ganó un 24 por ciento menos en el primer semestre de 2016. El beneficio semestral cumplió con las expectativas ya que refleja la reducción de ingresos por licencias así como una disminución de ventas en sus tiendas en Estados Unidos y Hong Kong. El beneficio de las licencias también se contrajo, […]

La firma británica de lencería, propiedad de la firma de capital riesgo 3i, ha revelado recientemente su estrategia para dejar atrás las dificultades que atraviesa desde hace meses. Adelgazar su red comercial, intensificar su presencia en Asia y dedicarse por completo a sus colecciones de lujo son los […]

Inspirado por el índice Big Mac, FashionUnited ha lanzado su réplica para el mundo de la moda: el Índice Zara, que compara los precios de cinco prendas básicas de la marca española en diferentes países de América Latina. Esta entrega de la serie analiza cuánto cuesta comprar un cárdigan de algodón de […]

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO