Boboli ha cerrado el ejercicio 2016 en septiembre con una facturación de 39,2 millones de euros, logrando un incremento del 16,4 por ciento con respecto al año anterior. La marca de moda infantil, dirigida por Mónica y Arancha Algás, mantiene un ritmo de crecimiento a doble dígito desde 2013, que prevé […]

Por muchos años, la industria de la moda ha seguido de manera muy exacta el ciclo tradicional del calendario de la moda. Sin embargo, con el nacimiento de nuevos modelos empresariales, como la moda rápida, el cambio climático, y el aumento de la demanda de los consumidores ha hecho que diseñadores y […]

Casi la totalidad de los trabajadores de Blanco en España acudieron a la huelga convocada por los sindicatos mayoritarios, UGT y CCOO. El paro de 24 horas para protestar por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE), que plantea la firma de moda fue secundado por más del 95 por ciento de la plantilla. […]

La plataforma francesa de venta online de marcas de moda Showroomprive, ha elevado sus ventas un 19 por ciento en los nueve primeros meses del año y eleva sus objetivos para el final de su ejercicio fiscal, según ha informado la compañía en un comunicado. Las ventas en el tercer trimeste crecieron un […]

ANALYSIS Burberry no ha sido el único gigante de la moda que se ha beneficiado de la crisis post-Brexit de la libra. El campeón británico de la moda online, Asos, también ha cumplido las expectativas al publicar sólidos resultados anuales a principios de semana. Los analistas de UBS elevaron recientemente […]

ANÁLISIS Una libra más débil a consecuencia del voto mayoritario de los británicos por salir de la Union Europea se ha convertido en uno de los mejores aliados para los agotados minoristas británicos: los precios más baratos están trayendo nuevas oleadas de turistas, con ganas de derrochar en la ahora […]

ANALISIS La marca de moda británica está demostrando ser resistente a los efectos del Brexit tras pronosticar ganancias de entre 19 y 21 millones de libras, en comparación con los 17 millones de libras registrados durante mismo período del año anterior. El fundador y director ejecutivo de la marca, […]

Roberto Cavalli ha estado en boca de todos en la industria desde que anunciara a mediados de semana la marcha de su director creativo Peter Dundas tras solo dos temporadas al frente del equipo de diseño de la marca. Por el momento, el diseñador noruego no ha dado explicaciones ni ha hablado de sus planes […]

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