ANÁLISISNo por esperada la caída de las ventas trimestrales ha dejado de ser decepcionante para analistas y accionistas por igual. Las condiciones "desafiantes" lastraron las ventas de mercancía general del minorista británico - que incluye la ropa – en un 0,4 por ciento durante el primer trimestre. […]

Después de revolucionar el mercado a finales de junio con rumores de venta, Sergio Rossie - hasta ahora propiedad del grupo de lujo Kering – tendría no uno, sino tres potenciales compradores. La marca de calzado de alta gama estaría supuestamente considerando ofertas de compra propuestas por tres inversores […]

La marca de moda italiana Twin-Set ha comenzado el verano con una reorganización tanto de su accionariado como de su gestión. The Carlyle Group ha aumentado su participación en la compañía hasta el 90 por ciento, mientras que el 10 por ciento restante ha quedado en manos de la directora creativa de […]

ANÁLISISLa cadena de grandes almacenes británica se ha metido a los analistas en el bolsillo después de reportar un tercer trimestre ligeramente mejor de lo esperado. La valoración de consenso sobre las acciones de Debenhams es 'mantener', con analistas como los del Deutsche Bank mostrando su confianza […]

ANALYSISCorea del Sur, Estados Unidos y China: donde los precios de Zara se duplican. La fama de Zara se está extendiendo por todo el mundo: desde China a Rusia. Aunque la marca de moda española vende prácticamente las mismas prendas en los 88 países en los que está presente, los precios no pueden ser […]

ANALYSISUna vez completada su reestructuración financiera, la española Dogi ha puesto en marcha un plan estratégico con el que prevé elevar su facturación hasta los 200 millones de euros en el 2020. Para materializar estos objetivos, el consejo de administración de Dogi ha aprobado una ampliación de […]

ANÁLISISUn dólar más fuerte que nunca está encareciendo las cosas para H&M, con el minorista sueco advirtiendo a principios de esta semana que espera que la fuerte moneda estadounidense se traduzca en un aumento de sus costes de abastecimiento a lo largo del año. El segundo mayor minorista de moda del […]

La cadena sueca de moda H&M ha registrado un aumento del 19 por ciento de su beneficio neto durante el primer semestre de este año hasta alcanzar los 10.066 millones de coronas suecas (1.090 millones de euros). En España, la empresa aumentó sus ventas un 12 por ciento de Diciembre a Mayo hasta 3.740 […]

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