La marca – que arrancó en Bilbao en 2005 - sigue adelante con su ambicioso plan de expansión, alcanzando las siete aperturas en todo el mercado nacional previstas para este año. A día de hoy Klasiks cuenta con 11 establecimientos en España. “Buscamos un crecimiento sostenible a través de la concesión […]

A PROFUNDIDAD Han pasado poco más de cuatro años desde que el minorista de moda sueco H&M prometió pagar a todos los trabajadores de la confección de su cadena de suministro un "salario digno justo" para 2018, pero ¿logrará la compañía cumplir este objetivo? Con el comienzo de 2018 a la vuelta de la […]

La compañía de bieness de lujo más grande del mundo lo hará "un poco mejor" en 2018 en comparación con este año, dijo el lunes el director general del grupo. "Creo que en 2018 (LVMH) será un poco mejor que en 2017", dijo Antonio Belloni en el marco de la apertura del primer programa de formación profesional […]

La empresa incubadora de Showroomprive, Look Forward llega a España y se instala en Madrid, específicamente en las oficinas de la empresa online de entregas a domicilio. Look Forward fue fundada y centralizada en París, la capital francesa en el año 2015. Su objetivo es claro: pretenden ser la ayuda […]

ANALISIS El minorista de moda de EE. UU. reportó el martes sus resultados del tercer trimestre, sorprendiendo al mercado con cifras que superaron las expectativas tanto en ventas como en beneficio. El CEO Richard Hayne destacó que "la empresa vuelve a estar de moda" y ese impulso ha continuado en noviembre. […]

El Dia de lso Solteros, o festival de ventas online que nació en China hace tres años, de la mano de gigantes del comercio electrónico como Alibaba o JD.com, ha batido records este año, fuera y dentro de las fronteras de su país de origen. El crecimiento fue particularmente fuerte en América Latina, […]

La marca de moda italiana Valentino ha rescatado sus planes de convertirse en una empresa cotizada, incorporando a su equipo directivo al ex presidente ejecutivo de Marc Jacobs, Sebastian Suhl y fechando su salida a Bolsa para el segundo semestre de 2018. La marca de moda italiana ya adelantó sus planes […]

Marruecos apunta a lo grande: si la unión textil del país (AMITH) se sale con la suya, pronto podremos ver "Made in Morocco" en nuestras etiquetas de ropa. El sindicato busca aumentar el número de empleados en su industria del vestido en más de un tercio, mejorar la infraestructura y ampliar las relaciones […]

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