ANÁLISIS El mercado de bolsos de lujo de segunda mano ha crecido de 5 millones de libras hace siete años a más de 26 millones de libras el año pasado y se espera que siga creciendo. De hecho, según un informe reciente de Jefferies, algunos bolsos superan incluso al fondo de cobertura más exitoso. De […]

ANALISIS El conglomerado multi-marca ha iniciado un plan de revisión destinado a limpiar su cartera e impulsar el crecimiento de sus unidades de negocio de mejor rendimiento. VF Corp. Se ha puesto manos a la obra de forma inmediata, buscando comprador para Nautica. "Si bien aún no tenemos un acuerdo […]

Tempe, la empresa de fabricación de calzado propiedad del grupo Inditex, ha anunciado la aprobación de un nuevo acuerdo laboral para los próximos tres años. El pacto laboral beneficiara a sus 1.500 empleados. La firma alicantina ha llegado a un acuerdo con sindicatos y otros representantes de los empleados […]

Bajo la dirección de Alessandro Michele, Gucci ha crecido considerablemente con ventas orgánicas de 42.6 por ciento hasta el 31 de diciembre de 2017. La firma, perteneciente al grupo Kering espera otro año de crecimiento gracias a la marca, según lo estima su consejero delegado François-Henri Pinault. […]

El diagnóstico es unánime: los nuevos impuestos anunciados por el Gobierno de Donald Trump favorecerán a la gran mayoría de los minoristas nacionales. La tasa impositiva corporativa más baja introducida por la nueva política de reducción de impuestos beneficia a los minoristas estadounidenses más que […]

ANALISIS Iberia, la aerolínea de bandera española, lleva casi un siglo haciendo llegar la moda ‘Made in Spain’ a lo más alto. Para celebrar su noventa aniversario, la compañía aérea ha convocado un concurso para diseñadores de moda españoles, con vistas a renovar el uniforme de sus tripulaciones. FashionUnited […]

El último comunicado de prensa emitido por el Grupo Francés desvela unas cifras de récord con un aumenta en las ventas globales del 13 por ciento, que se elevan a los 4,2 millares de euros. Todas las marcas del Grupo registraron un crecimiento orgánico de dos dígitos, a excepción de los Vinos y Espirituosos, […]

Wendy Yu, la heredera china convertida en inversionista, empresaria y filántropa, ha adquirido una participación minoritaria en la marca de moda Mary Katrantzou justo antes de los planes para expandir la marca con sede en Londres en China. La inversión en Mary Katrantzou se realizó a través del vehículo […]

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