- Angela Gonzalez-Rodriguez |
El e-tailer de moda de lujo acaba de cerrar una ronda de financiación por valor de 165 millones de dólares en capital de crecimiento. Moda Operandi utilizará los nuevos fondos para aumentar su presencia en los mercados de Oriente Medio y Asia y para desarrollar nuevas tecnologías. La nueva ronda fue […]
- Angela Gonzalez-Rodriguez |
La firma de inversión ha adquirido una participación mayoritaria en la marca homónima del diseñador canadiense Joseph Ribkoff, presente en más de 64 mercados internacionales. "Esta transacción no va a cambiar nuestras operaciones del día a día, y seguiremos desarrollando, tal y como siempre hemos hecho, […]
- Angela Gonzalez-Rodriguez |
La marca – que arrancó en Bilbao en 2005 - sigue adelante con su ambicioso plan de expansión, alcanzando las siete aperturas en todo el mercado nacional previstas para este año. A día de hoy Klasiks cuenta con 11 establecimientos en España. “Buscamos un crecimiento sostenible a través de la concesión […]
- Vivian Hendriksz |
A PROFUNDIDAD Han pasado poco más de cuatro años desde que el minorista de moda sueco H&M prometió pagar a todos los trabajadores de la confección de su cadena de suministro un "salario digno justo" para 2018, pero ¿logrará la compañía cumplir este objetivo? Con el comienzo de 2018 a la vuelta de la […]
- Angela Gonzalez-Rodriguez |
La compañía de bieness de lujo más grande del mundo lo hará "un poco mejor" en 2018 en comparación con este año, dijo el lunes el director general del grupo. "Creo que en 2018 (LVMH) será un poco mejor que en 2017", dijo Antonio Belloni en el marco de la apertura del primer programa de formación profesional […]
- Alicia Carrasco Rozas |
La empresa incubadora de Showroomprive, Look Forward llega a España y se instala en Madrid, específicamente en las oficinas de la empresa online de entregas a domicilio. Look Forward fue fundada y centralizada en París, la capital francesa en el año 2015. Su objetivo es claro: pretenden ser la ayuda […]
- Angela Gonzalez-Rodriguez |
ANALISIS El minorista de moda de EE. UU. reportó el martes sus resultados del tercer trimestre, sorprendiendo al mercado con cifras que superaron las expectativas tanto en ventas como en beneficio. El CEO Richard Hayne destacó que "la empresa vuelve a estar de moda" y ese impulso ha continuado en noviembre. […]
- Angela Gonzalez-Rodriguez |
El Dia de lso Solteros, o festival de ventas online que nació en China hace tres años, de la mano de gigantes del comercio electrónico como Alibaba o JD.com, ha batido records este año, fuera y dentro de las fronteras de su país de origen. El crecimiento fue particularmente fuerte en América Latina, […]