La empresa de moda ha obtenido un beneficio neto de 135 millones de euros en el primer trimestre del año (1 de diciembre de 2017 hasta el 28 de febrero de 2018). Este hecho supone una caída del 44 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, que ha tenido una consecuencia directa en las acciones […]

El lujo, nuestro « Sillicon Valley » en Europa, representa el 70 por ciento del sector mundial. Por tipología de productos, Alemania e Inglaterra se destacan por su industria automóvil de lujo, mientras Francia e Italia por la moda y los accesorios y España tendría un punto fuerte con los vinos y el […]

ANALISISTed Baker PLC (TED.LN) dijo el jueves que las ganancias antes de impuestos del año fiscal 2018 aumentaron un 12 por ciento, pero también advirtió sobre que las condiciones comerciales seguirán siendo un desafío. El minorista de moda británico destacó las condiciones desafiantes en muchos de […]

El Grupo Furla consigue medio billón de euros en ventas en 2017, un aumento en sus ganancias de más de 20 por ciento comparado con 2016. La Compañía ha aumentado su beneficio a un ritmo de cambio constante (un crecimiento de más del 18,3 por ciento con las tasas de cambio actuales), alcanzando los 499 […]

El gigante textil español Inditex, propietario de la marca Zara, anunció este miércoles que obtuvo en 2017 un beneficio neto de 3.368 millones de euros, en alza de 7 por ciento y muy superior al de su gran rival, el grupo sueco H&M. El resultado es levemente superior a las expectativas de los analistas […]

ANALISIS La cadena de accesorios con sede en EE. UU. Claire's Stores se espera se declare en bancarrota a finales de este mes, según fuentes cercanas a la empresa. Las mismas fuentes, que han requerido permanecer en el anonimato dado el carácter privado de las negociaciones, también señalaron que el […]

ANÁLISIS“Estamos en el ecuador de una transformación que empezamos en 2015 y vamos en la dirección correcta”, resumen desde Desigual los primeros resultados de su plan de restructuración estratégica. Así lo aseguraba Alberto Ojinaga, director corporativo de la firma de moda española, en la jornada de […]

ANALISISEl grupo belga Van der Velde, propietario de las marcas de moda íntima y de baño Rigby & Peller y Marie Jo, Andrés Sarda y PrimaDonna, reportó un aumento de facturación del 1,2 por ciento a 209 millones de euros en ejercicio finalizado el pasado 31 de diciembre. Pese a vender más, el grupo ha […]

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