• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Nuevas incorporaciones al Comité de Administración de Desigual

Nuevas incorporaciones al Comité de Administración de Desigual

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Dos ejecutivos de Eurazeo han sido nombrados oficialmente como nuevos miembros de pleno derecho del Consejo de Administración en Desigual: Virginie Morgon y Tieleman Frans.

Tal y como publica ‘Economía Digital’, Desigualpresentó los nombramientos de forma oficial ante el Registro Mercantil de Barcelona a principios de septiembre, con lo que Virginie Morgon, directora general de Eurazeo Capital, y Tieleman Frans, miembro del comité ejecutivo de la firma de inversión gala, se unirán a la junta de forma inmediata.

Marcello Bottoli, Javier Ferran y Pierre Cuilleret también han sido confirmados como directores externos y miembros del Consejo de Administración.

Es de destacar que Bottoli es el ex director general de Louis Vuitton y Samsonite, director general interino de Pandora durante 2011-2012, y actual socio de Advent International, una firma de inversión estadounidense.

Por su parte, el fundador y presidente de Desigual, Thomas Meyer, y su COO Manel Jadraque, seguirán al frente de la enseña de moda.

Eurazeo adquirió en agosto un 10 por ciento del capital de Desigual por unos 300 millones de euros.

Desigual