• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Negociaciones de Lojas ponen valores latinoamericanos en el punto de mira

Negociaciones de Lojas ponen valores latinoamericanos en el punto de mira

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Los valores latinoamericanos estuvieron en el punto de mira desde el lunes, cuando saltaron a la luz las primeras conversaciones sobre una fusión potencial entre Lojas Marisa y Lojas Renner en Brasil.

Las acciones de Lojas Marisaganaron un 14 por ciento, mientras que los títulos de Lojas Renner avanzaron un 3,5 por ciento después de que el semanario "Veja" informara de las “conversaciones” entre ambos grupos textiles.

Michael Kors y Coach fueron noticia el martes, dado que ambos minoristas de moda de lujo reportaron resultados. Mientras, todas las miradas se dirigieron a Ralph Lauren, que publicará sus resultados del primer trimestre el miércoles.

Ralph Lauren Corp. (RL), tiene previsto anunciar los resultados financieros y operativos para el primer trimestre de su año fiscal 2015 (finalizado el 30 de junio de 2014) antes de que abra el mercado el miércoles.

La compañía superó las estimaciones de Wall Street en el último trimestre; sin embargo, su previsión de resultados del primer trimestre está por debajo de las expectativas de los analistas, de acuerdo con varias publicaciones financieras.

Por otra parte, uno de los minoristas más grandes de Sudáfrica, el Grupo Foschini (TFG), dice que está tratando de abrir cinco tiendas en Ghana de aquí al próximo marzo, que se sumarán a los más de 1.700 establecimientos que posee en toda África subsahariana.

El presidente ejecutivo de TFG, Doug Murray, también avanzó que el grupo, que registró cerca de 1,4 mil millones de dólares en ventas en el año finalizado en marzo de 2014, también estaba buscando localizaciones para abrir nuevos puntos de venta en Kenya, Mozambique y Angola, como parte de su plan de cuatro años.

FashionUnited