Mango recurre a la tecnología de Inspectorio para minimizar los riesgos de rebrotes

Madrid – A medida que comienzan a sucederse los nuevos casos de contagio por coronavirus en nuestro país, con Barcelona y la Comunidad Autónoma de Cataluña como epicentros de los mayores nuevos afectados por el virus, la multinacional española Mango, con sede precisamente en esta región de España, ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a todos los consumidores confirmando que la compañía dispone de distintas herramientas de análisis con las que está monitorizando el correcto cumplimiento de las medidas de seguridad anticoronavirus. Unos protocolos dirigidos a disminuir y minimizar cualquier riesgo de contagio en sus centros de producción, que la multinacional española está velando por que se cumplan en todas sus instalaciones y en las de sus proveedores de las distintas regiones del mundo.

“Ante la crisis sanitaria provocada por al COVID-19, Mango ha iniciado la monitorización de las medidas preventivas implementadas por sus proveedores en sus centros productivos de todo el mundo”, nos explican desde Mango a través de un comunicado. Siendo “el objetivo”, destacan, el de “verificar que se aplican todas las medidas de seguridad necesarias para la protección de la salud de sus trabajadores”.

Inspectorio, una tecnología de monitorización al servicio de Mango

Con el fin de garantizar que los protocolos de seguridad anticoronavirus se están implementando de la manera correcta en los distintos centros de producción de la multinacional, Mango está haciendo uso de la plataforma digital desarrollada por la compañía tecnológica Inspectorio. Una herramienta de análisis de la que viene sirviéndose la compañía española para medir la calidad de sus producciones, funciones a las que ahora suma las de monitorización de protocolos anticovid.

“A través de la plataforma digital ‘Inspectorio’”, apuntan desde la cadena de moda, Mango “está recopilando y analizando los datos obtenidos mediante auditorías basadas en protocolos de ONGs internacionales con el fin de detectar posibles carencias”, pudiendo así proceder a “aconsejar de manera proactiva” sobre “las acciones correctivas oportunas que deben aplicarse para prevenir y proteger a los trabajadores de sus centros productivos”.

Como parte de su proceso de transformación digital, Mango implementó Inspectorio en el año 2019 como una herramienta de análisis de la calidad de sus producciones. Permitiéndole, a raíz de sus resultados, el contar con la capacidad de plantear “la promoción e implementación de planes de mejoras” a futuro; así como “la evaluación del desempeño de sus proveedores”.

Photo Credits: Cortesía de Mango.

 

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