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LVMH anuncia una caída de sus ingresos de un 26.7 por ciento

Por FashionUnited

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LVMH anunció el lunes sus resultados el primer semestre. La empresa experimentó una bajada de sus beneficios netos durante todo el periodo el primer semestre. En comparación con el mismo período del año anterior, los ingresos disminuyeron en un 9 por ciento.

Durante el el primer semestre, el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 18,393 millones euros, lo que supone una bajada respecto de los 25,082 millones euros de beneficio que logró generar durante el mismo periodo el pasado año. Además, los ingresos bajaron hasta los 18,393 millones de euros. El margen de beneficio de la compañía experimentó una subida de un 9 por ciento, frente a la subida del 21 por ciento que experimentó durante el mismo periodo de hace un año.

LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton S.A. (Euronext: MC), es un conglomerado multinacional francés y uno de los mayores grupos del mundo especializados en el sector del lujo. Dueño de más de 70 marcas líderes, abarca campos que van de la moda a la producción de vinos y licores, perfumería y cosmética, o la fabricación y comercialización de piezas de joyería y relojería. Con sede en la ciudad de París, el grupo se originó en 1987 tras la fusión entre las compañías Louis Vuitton y Moët Hennessy. Participado en su mayoría por la familia Arnault, entre sus marcas destacan enseñas tan conocidos Louis Vuitton, Dior, Céline, Loewe, Kenzo, Givenchy, Fendi, Bulgari, Hublot, Sephora, Moët Chandon o Dom Pérignon. A fecha de 2018, su red de tiendas estaba compuesta por más de 4.590 tiendas repartidas por todo el mundo, contaba con una plantilla cercana a los 145.00 empleados y generaba ingresos por valor de 46,8 mil millones de euros.

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