Los beneficios monetarios que obtiene Milán durante la Semana de la Moda

Con el termino de London Fashion Week Primavera / Verano 2017 cerrando con broche de oro esta semana, la industria de la moda, traslada su atención a una nueva temporada para los diseñadores italianos en Milán con el inicio de Milan Fashion Week.

FashionUnited compartió previamente cuando dinero generan New York Fashion Week and y London Fashion Week y ahora gira su atención al impacto financiero de la Semana de la Moda en Milán. El evento bi-temporal genera aproximadamente 12.3 millones de euros en total como ingreso para la ciudad, el ingreso total como evento se estima en 50.5 millones de euros por temporada.

Cálculos clave sobre Milan Fashion Week

  • Número de visitantes: 22.500
  • Total de ingresos: 50.5 millones de euros
  • Ingreso Municipal : 12.3 millones de euros
  • Ingreso empresarial: 37.7 millones de euros
  • Ingreso de sede: 7 millones de euros
  • Ingreso de Restaurantes: 16.5 millones de euros
  • Ingreso de retail: 16 millones de euros
  • Alojamientos: 11 millones de euros
  • Gasto promedio por visitante: 1.941 euros

De acuerdo con los cálculos realizados por FashionUnited, la ciudad de Mlián recibe 12.3 millones de euros por cada semana de moda, lo cual es significativamente bajo en comparación con las semanas de la moda de Londres y Nueva York. Esto puede ser atribuido a la cantidad de visitantes que viajan a Milán para la semana de la moda. Sin embargo, los visitantes que atienden a Milán gastan mas en promedio que alguien que viaja a Berlin o a Sao Pablo para sus respectivas semanas de la moda.

¿Interesado en leer más acerca de los ingresos y gastos que cada ciudad genera durante las semanas de la moda en el mundo? Entonces da click aquí para leer el reporte completo.

Milan Fashion Week P/V 17 comenzó el 21 de Septiembre y seguirá en curso hasta el Lunes 26 de Septiembre. Algunos de los Diseñadores y marcas italianas que estarán presentando son: Philipp Plein, Gucci, Moschino, Giorgio Armani, Moschino, Versace, Jil Sander, Salvatore Ferragamo y Missoni.

Los beneficios monetarios que obtiene Milán durante la Semana de la Moda La temporada internacional de las Semanas de la Moda femenina arranca en Septiembre, con todas las miradas puestas en Nueva York, París, Londres y Milán ávidas por conocer las últimas tendencias. Para informarse de todas las pasarelas de moda femenina, haga click aqui.
Fotos: Prada, Cavalli, Gucci O/I16, Sitio web: Camera Nazionale della Moda Italiana
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO