• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Los 10 mejores CEO's de la moda dentro el top 100 mundial

Los 10 mejores CEO's de la moda dentro el top 100 mundial

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Los mejores CEO’s de la industria de la moda han sido recientemente identificados por la revista Harvard Business Review. Te preguntas ¿quiénes son los directores más importantes de las casas de moda en el mundo? Nosotros te mostramos aquí.

Top 10 de los mejores Jefes Administrativos en la moda

Cada año, la renombrada revista publica su lista de los 100 mejores empresarios del mundo. Este año, tres de los mejores empresarios de la moda en el mundo se establecieron en el top 10 mundial. Era de esperarse que los jefes administrativos de las marcas Inditex, Adidas, el grupo LVMH, Nike y Nordstrom estarían en la lista, todos y cada uno de los nombres que presentamos es el ejemplo perfecto del éxito, este éxito se ve reflejado en las ventas de su casa de moda respectivamente, y sobre todo, se puede observar en las calles.

Cuatro de los 10 personajes que presentamos aquí son provenientes de los Estados Unidos, uno de ellos proviene de España, un alemán, un francés, Japón también esta presente en la lista, al igual que un canadiense y un ingles. Este top 10 enseña a los mejores del mundo, estaremos pendientes de su desarrollo profesional, pero sobre todo el desarrollo de las marcas que representan.

Adidas
Inditex
LVMH