• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • La Tienda 56 da el salto al online tras incrementar sus ventas un 200 por ciento

La Tienda 56 da el salto al online tras incrementar sus ventas un 200 por ciento

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

La firma madrileña de moda da el salto online tras incrementar sus ventas un 200 por ciento durante el pasado año.

Tres años después de comenzar su actividad en Madrid, La Tienda 56 se pasa al comercio electrónico, ofreciendo más de 90 referencias de su propia marca.

Este paso confirma la apuesta de la firma por el mundo digital, al que no es ajena en absoluto, pues comenzó su andadura en 2013 vendiendo a través de redes sociales para experimentar más tarde con pop up stores.

“Comenzamos vendiendo a través de redes sociales en 2013 y después de un año decidimos montar nuestra primera tienda”, explican desde La Tienda 56.

La propuesta de la firma se basa en exclusividad y calidad a un precio razonable, propuesta que extiende a su oferta online.

la Tienda 56