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La preferencia de los millennials por la lencería tradicional salva Victoria's Secret

L Brands, grupo propietario de Victoria's Secret, vio el viernes cómo sus acciones se disparaban en bolsa después de que el grupo de análisis de FBR Capital Markets mejorara su calificación sobre el futuro del segmento de moda íntima del grupo.

FBR & Co. mejoró su valoración L Brands, pasando de ‘market perform’ a ‘outperform’. Las acciones ganaron un 3 por ciento cierre de mercado el 17 de marzo tras la actualización del analista. El principal motivo de FBR & Co. para confiar en las posibilidades de crecimiento para el grupo fue la idea de que los millennials comprarán más "sostenes tradicionales" en 2017.

"Los resultados de nuestra encuesta muestran que los consumidores no cambiaron significativamente sus patrones de consumo de ropa íntima de Victoria's Secret / PINK en 2016", escribió la analista Susan Anderson en una nota de mercado el pasado viernes.

Millennials y sostenes tradicionales, un salvavidas para Victoria's Secret y L Brands

En la misma nota, la analista mejoró su precio objetivo para la acción de 54 a 60 dólares por titulo. FBR también mejoró sus estimaciones de ganancias por acción para el ejercicio 2017 a 3,31 dólares y elevó su estimación de EPS para 2018 de 3,36 dólares a 3,63 dólares por acción.

Anderson también agregó que espera que las ventas en tiendas comparables de L Brands se normalicen una vez que sus segmentos no estén bajo la presión de una mezcla innecesaria de productos. "Ahora tenemos más confianza en la capacidad de L Brands de estabilizar las ventas y los márgenes en la segunda mitad de 2017 y comenzar a crecer de nuevo", dijo la analista.

A pesar del cierre positivo del viernes, las acciones cayeron más de un 20 por ciento en los últimos doce meses y bajaron más de un 40 por ciento en el último año.

De hecho, en febrero, las acciones de L Brands cayeron en gran medida tras conocerse el débil pronóstico de ganancias para el primer trimestre de 2017, por detrás de lo esperado por Wall Street. Las acciones de L Brands cayeron más del 12 por ciento en ese momento.

Además, en febrero, L Brands, Inc. sufrió una disminución en las ventas comparables por tercer mes consecutivo (un descenso del 13 por ciento), después de registrar una caída del 4 por ciento y 1 por ciento en enero y diciembre, respectivamente.

Foto:Victoria’s Secret Web