• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Suzy Menkes deja Vogue

Suzy Menkes deja Vogue

Por Don-Alvin Adegeest

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Suzy Menkes, la crítica que llevó la moda de las pasarelas al International Herald Tribune y más tarde al New York Times, abandona su rol en Vogue International.

La noticia llegó cuando se canceló la Conferencia de Lujo Condé Nast de 2020, de la cual Menkes era curadora y anfitriona. En una declaración en su sitio web dice: "Después de cinco exitosas ediciones de la Conferencia anual de Lujo Condé Nast, Suzy Menkes dejará su puesto de editora de Vogue International a partir de octubre.

"Como resultado de la partida de Suzy, combinada con la continua incertidumbre creada por la pandemia de COVID-19, Condé Nast ha tomado la decisión, lamentablemente, de cancelar la Conferencia de Lujo de Condé Nast, que estaba programada para celebrarse en Viena los días 9 y 10 de diciembre".

"He disfrutado cada momento de mi periodo como editora de Vogue International, y estoy orgullosa de todo lo que he conseguido en la empresa", dijo Menkes a Business of Fashion en un correo. "La actual situación mundial me ha dado - y a todos nosotros - una pausa para reflexionar. Así que es hora de una nueva aventura, que espero con entusiasmo."

Menkes escribirá sobre la pasarela de ropa de mujer en septiembre, dejando oficialmente su puesto en octubre.

Este artículo ha sido previamente publicado por FashionUnited.uk y traducido y editado por Belén Bednarski
Imagen: Suzy Menkes en la Semana de la Moda de París por Myles Kalus Anak Jihem a través de Wikimedia Commons

Conde Nast
Suzy Menkes
Vogue