• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • La desaceleración le cuesta al CEO de Burberry 5 millones

La desaceleración le cuesta al CEO de Burberry 5 millones

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

El ralentizamiento del crecimiento y un desplome en el precio de las acciones le ha costado un 75 por ciento de su sueldo anual al CEO y director creativo de la firma, Christopher Bailey. .

El primer directivo de Burberry ha visto cómo su sueldo anual se desplomaba tras verse reducido en un 75 por ciento. ¿El motivo? Bailey ha recibido un bonus anual sustancial pero mucho menor que en el ejercicio anterior. .

Dado que la firma de moda británica no ha alcanzó los objetivos de beneficios prometidos, el año pasado, su bono solo se situó en 1,7 millones de libras, aunque también recibió el pago de incentivos que impulsaron su premio. .

El informe anual de Burberry revela que el sueldo básico de Bailey se mantuvo estable en 1,1 millones de libras, complementándose con 464.000 libras de derechos de emisión y el pago de pensiones de 330.000 libras. .

John Peace, presidente Nuestro enfoque global de las estructuras de incentivos para todo el personal, incluidos los altos directivos, se basa en el rendimiento".. employees.

Burberry