JD Sports, anunció el martes una subida de sus beneficios netos de todo el año. En comparación con el mismo período del año anterior, los ingresos aumentaron en un 6 por ciento.

Mientras que el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 375 millones de libras. Lo que supone una subida respecto de los 340 millones de libras que logró generar durante el mismo periodo del pasado año. Además, los ingresos subieron hasta los 6,111 millones de libras. En comparación con el 7 por ciento del año anterior, el margen de beneficio de la compañía creció hasta situarse en un 6 por ciento.

JD Sports Fashion plc (LSE: JD.), o simplemente JD Sports, es una compañía multinacional de moda con sede en la ciudad británica de Bury, en el condado de Greater Manchester. Fundada en 1981 por John Wardle y David Makin, es dueña de las cadenas JD, Size?, Sprinter, SportZone, Finish Line, Tessuti y de la australiana Next Athleisure, entre otras. Con las que opera en la práctica totalidad de las diferentes regiones del mundo. Participada en su mayoría por el Grupo Pentland, la empresa cuenta con más de 32.000 empleados a fecha de 2018.

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de NLG que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de tip@fashionunited.com.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO