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Highsnobiety abre una filial hispana y ficha en Desigual y Vice

Por Alicia Reyes Sarmiento

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Empresas

Guillem Gallego, vice president, general manager Iberia y Adrés Reymondes, vice president, general manager US Hispanic Latin America. Créditos: Highsnobiety

Con el objetivo de expandir su alcance a nivel internacional, la marca de moda y comunicación Highsnobiety, con sede en Berlín y bajo la propiedad de Zalando desde 2022, ha anunciado el establecimiento de una nueva filial dedicada al mercado hispanohablante.

Esta nueva división contará con sedes en Barcelona y Nueva York, y estará orientada a fortalecer la presencia de la marca en las culturas de España, América Latina y la comunidad hispana en Estados Unidos mediante "la diversidad y conexiones significativas" con el público local.

Para liderar esta expansión estratégica, se han incorporado al equipo directivo de esta nueva unidad Guillem Gallego y Andrés Reymondes, que serán responsables de potenciar la cobertura editorial y la presencia cultural de Highsnobiety en estos mercados clave.

“Juntos, encabezarán iniciativas para mejorar la relevancia cultural, impulsar los esfuerzos de marketing y potenciar el crecimiento del negocio”, comentó en su cuenta de LinkedIn David Fischer, fundador de Highsnobiety, sobre los nuevos roles de estos expertos en comunicación.

Nuevos líderes para la expansión

En este contexto, Guillem Gallego ha sido designado Vicepresidente y General Manager para Iberia, mientras que Andrés Reymondes ocupará el cargo de Vicepresidente y General Manager para los mercados de Hispanos/Latinx en EE.UU. y América Latina.

Gallego, originario de Cataluña, trae consigo una extensa trayectoria en marketing cultural. Su experiencia incluye roles destacados como Senior Vice President Brand en NGG/Reebok Europe y Chief Marketing Officer en Desigual. Anteriormente, Gallego trabajó durante 15 años en Nike, donde desempeñó diversas funciones estratégicas que consolidaron su experiencia en el ámbito de la moda y el marketing.

Por otro lado, Andrés Reymondes asumirá el cargo de Vicepresidente y General Manager para los mercados de hispanos/Latinx en Estados Unidos y América Latina. Reymondes, originario de Argentina, cuenta con una sólida trayectoria de 20 años en medios de comunicación. Su carrera incluye un notable desempeño en Vice Media, donde lideró el crecimiento internacional como General Manager para Vice Iberia, US Hispanics y LATAM. Su experiencia en estos mercados le confiere una comprensión profunda de las dinámicas y oportunidades en los sectores de medios y comunicación.