• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Guess anuncia una caída de sus ingresos de un 41.6 por ciento

Guess anuncia una caída de sus ingresos de un 41.6 por ciento

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Guess, anunció el miércoles una bajada de sus beneficios netos durante todo el periodo el segundo trimestre. El beneficio disminuyó en un 41.6 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Mientras que el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los -0.6 millones de dólares. Lo que supone una bajada respecto de los 27 millones de dólares que logró generar durante el mismo periodo del pasado año. Los beneficios cayeron hasta los 399 millones de dólares. En comparación con el 4 por ciento del año anterior, el margen de beneficio de la compañía cayó hasta situarse en un -0 por ciento.

Guess Inc. (NYSE: GES) en una marca de moda y una cadena de tiendas estadounidense con sede en la ciudad de Los Ángeles, en el estado de California. Fundada por Georges Marciano en 1981 y en manos actualmente de sus hermanos, la compañía se encarga de diseñar prendas y accesorios de moda, perfumería y calzado para hombre y mujer. Además de su etiqueta principal ‘Guess’, la compañía cuenta con la línea femenina de ropa y complementos ‘Marciano’. Posee un número cercano a las 480 tiendas, y está presente en multitud de países del mundo, especialmente en los mercados de Canadá y Estados Unidos.

Para acceder a las últimas noticias sobre la empresa, las colecciones y los cambios ejecutivos de Guess? Inc., haga clic aquí..

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de NLG que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de tip@fashionunited.com.

Guess