• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Forever 21 recorta pérdidas anuales antes de impuestos en Reino Unido

Forever 21 recorta pérdidas anuales antes de impuestos en Reino Unido

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

El minorista de moda estadounidense Forever 21 ha reducido substancialmente sus pérdidas en el Reino Unido: desde los 66,5 millones de libras del pasado ejercicio hasta los 18 millones de libras de este año.

Según informó el'Telegraph', las cuentas depositadas en el registro mercantil británico muestran que Forever 21 registró una pérdida antes de impuestos de 18.4 millones de libras en el año finalizado el 28 de febrero, una reducción sustancial en comparación con los 66,5 millones de libras en pérdidas antes de impuestos del ejercicio anterior.

Los datos facilitados al regulador mercantil británico revelan que la pérdida de Forever 21 incluye 9,3 millones de libras debidos a la rebaja del valor de sus propiedades y una reducción severa de 44,4 millones de libras generada por el aumento de los alquileres de sus tiendas.

A nivel operativo, las pérdidas de Forever 21 fueron de 15,1 millones de libras .100.000, en comparación con los 20 millones de libras del año anterior.

La compañía ha explicado que sus pérdidas son el "resultado directo de las inversiones realizadas para establecer el negocio y para crear conciencia de marca a través de actividades de marketing como un nuevo competidor en el mercado minorista del Reino Unido".

Forever 21