• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • El jugador de la NBA James Harden se une a la junta directiva de Saks

El jugador de la NBA James Harden se une a la junta directiva de Saks

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

James Harden, un jugador de la NBA (Brooklyn Nets), ha sido nombrado miembro independiente del Comité de Direccion de Saks. Harden se convierte además en inversor minoritario en el minorista de alta gama.

En un comunicado de prensa emitido el lunes, el presidente ejecutivo de Saks, Richard Baker, dijo que “con experiencia en empresas en crecimiento y como alguien que valora la autoexpresión a través de la moda, estoy seguro de que (Harden) traerá un punto de vista independiente que nos ayudará a mejorar los resultados para nuestros grupos. Su experiencia, combinada con la de nuestros otros miembros de la Junta, permitirá a SAKS seguir aprovechando la oportunidad de crecimiento significativo dentro del comercio electrónico de lujo”.

Mientras tanto, Harden dijo sentirse “honrado de unirse a la Junta de SAKS y entrar a formar parte de una compañía que está poniendo los cimientos del futuro de la venta al por menor”. La estrella de la NBA destaca que “esta es una oportunidad emocionante para mí de combinar dos de mis pasiones personales, un amor por la moda y un equipo con marcas que tienen el potencial de ejercer un impacto en las comunidades a las que sirven”.

Su experiencia empresarial le convierte además en una “adición valiosa” al equipo de Saks, agregó Baker. Cabe recordar que Harden tiene un historial de éxito como inversor, con una cartera que incluye participaciones minoritarias en los equipos Dynamo de Houston y Houston Dash, asi como inversiones en varias marcas de moda como Therabody, BodyArmor, Art of Sport, Stance, y Pura.

Saks