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El grupo de artículos de lujo Hermès crece menos de lo esperado

Por DPA

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Tienda Hermès en Nanjing, China Créditos: Cai Yunpu

El grupo francés de lujo Hermès ha seguido creciendo en el primer trimestre. Sin embargo, el fabricante de productos como los bolsos Birkin y Kelly no ha alcanzado las expectativas.

Las ventas en los tres primeros meses del año aumentaron un +8,5 por ciento, hasta 4 mil 130 millones de euros, según informó el jueves en París el valor pesado del EuroStoxx 50 . Ajustado por los efectos del tipo de cambio, el crecimiento fue del +7,2 por ciento. Los expertos encuestados por Bloomberg habían previsto un aumento del +7,9 por ciento.

El negocio fue especialmente decepcionante en Asia y la región del Pacífico, el mercado más importante del grupo. Hermès es así, después de LVMH, el segundo gran fabricante de artículos de lujo que no cumple las expectativas de los analistas.

Hermès y LVMH son, con un valor bursátil de alrededor de 250 mil millones de euros y 243 mil millones de euros respectivamente, dos de las empresas más valiosas de Europa.

Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

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