Hermès anunció el miércoles sus resultados todo el año. La empresa experimentó una subida de sus beneficios netos de todo el año. El beneficio aumentó en un 15.3704325 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Durante el todo el año, el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 6,883 millones, lo que supone una subida respecto de los 5,966 millones de beneficio que logró generar durante el mismo periodo el pasado año. Además, los ingresos se incrementaron hasta los 6,883 millones de. El margen de beneficio de la compañía experimentó una caida de un 22 por ciento, frente a la bajada del 24 por ciento que experimentó durante el mismo periodo de hace un año.

Hermès International S. A. (Euronext: RMS) es una casa de modas francesa especializada en el sector del lujo y en la fabricación de artículos de piel y marroquinería. Fundada en 1837 por Thierry Hermès, es a día de hoy una de las escasas firmas de lujo que continúan operando de manera independiente, sin formar parte de ningún de los grandes conglomerados del sector. La marca es fácilmente reconocible por su color corporativo naranja y sus logotipos en forma de carruaje o de ‘H’. Elementos que de una manera u otra suelen estar presentes en sus diferentes líneas de productos. 14 líneas a día de hoy que incluyen desde colecciones de moda y complementos para hombre, mujer y niño, a perfumes, sedas, relojes, joyería, cinturones, calzado y toda clase de artículos para el hogar. A finales de 2017 el Grupo Hermès contaba con una plantilla de 13.483 empleados repartidos por todas partes del mundo y con una red de 304 tiendas monarca, de las que 212 operaba de manera directa. Generando unos ingresos en 2018 superiores a los 5.900 millones de euros.

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