Tapestry, anunció el jueves una subida de sus beneficios netos durante todo el periodo el segundo trimestre. El beneficio aumentó en un 0.8328706 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Mientras que el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 299 millones de dólares. Lo que supone una subida respecto de los 255 millones de dólares que logró generar durante el mismo periodo del pasado año. Los beneficios subieron hasta los 1,816 millones de dólares. El margen de beneficio de la compañía experimentó una caida de un 16 por ciento, frente a la bajada del 14 por ciento que experimentó durante el mismo periodo de hace un año.

Tapestry Inc. (NYSE: TPR) es una multinacional estadounidense del sector de la moda, matriz de las firmas de lujo Coach, Kate Spade y Stuart Weitzman. La compañía tiene su sede en Nueva York, y sus orígenes se remontan a 1941 y la fundación de la marca Coach. Nombre del grupo hasta el año 2017, después de las adquisiciones de las firmas Stuart Weitzman en 2015 por 574 millones de dólares, y de Kate Spade en 2017 por 2.400 millones. Presente a nivel internacional, a fecha de 2018 el grupo contaba con una red de puntos de venta compuesta por 987 tiendas Coach, 342 Kate Spade y 103 tiendas Stuart Weitzman. Dando trabajo an aproximadamente 20.800 trabajadores, de los que 9.400 lo serían a tiempo completo y 7.800 a media jornada en su red de establecimientos global. Generando un volumen de ventas total por valor de 5.880 millones de dólares.

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