• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • El beneficio del el primer trimestre Tapestry disminuyó un 84 por ciento

El beneficio del el primer trimestre Tapestry disminuyó un 84 por ciento

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Tapestry anunció el martes sus resultados el primer trimestre. La empresa experimentó una bajada de sus beneficios netos durante todo el periodo el primer trimestre. El beneficio disminuyó en un 83.6065574 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Mientras que el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 20 millones de dólares. Lo que supone una bajada respecto de los 122 millones de dólares que logró generar durante el mismo periodo del pasado año. Además, los ingresos bajaron hasta los 1,358 millones de dólares. El margen de beneficio de la compañía experimentó una subida de un 1 por ciento, frente a la subida del 9 por ciento que experimentó durante el mismo periodo de hace un año.

Tapestry Inc. (NYSE: TPR) es una multinacional estadounidense del sector de la moda, matriz de las firmas de lujo Coach, Kate Spade y Stuart Weitzman. La compañía tiene su sede en Nueva York, y sus orígenes se remontan a 1941 y la fundación de la marca Coach. Nombre del grupo hasta el año 2017, después de las adquisiciones de las firmas Stuart Weitzman en 2015 por 574 millones de dólares, y de Kate Spade en 2017 por 2.400 millones. Presente a nivel internacional, a fecha de 2018 el grupo contaba con una red de puntos de venta compuesta por 987 tiendas Coach, 342 Kate Spade y 103 tiendas Stuart Weitzman. Dando trabajo an aproximadamente 20.800 trabajadores, de los que 9.400 lo serían a tiempo completo y 7.800 a media jornada en su red de establecimientos global. Generando un volumen de ventas total por valor de 5.880 millones de dólares.

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de IA que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de [email protected].

Para acceder a las últimas noticias sobre la empresa, las colecciones y los cambios ejecutivos de Tapestry Inc., haga clic aquí.

Arria
Financial Update
Tapestry