• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Bimba y Lola en búsqueda de inversión

Bimba y Lola en búsqueda de inversión

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

La firma española está buscando un nuevo propietario. La banca Morgan Stanley busca los fondos internacionales para adquirir una gran parte de la firma que con anterioridad estuvo en charlas de negocio con Bain Capital, Pai, Permira, CVC, Carlyle y TowerBrook. Como parte de la negociación de adquisición del 70 por ciento del capital de la firma, no hay discusión en que María y Uxía Domínguez, las fundadoras de Bimba y Lola además del equipo directivo deben permanecer en sus cargos.

Según Fashion Network, la operación tendría un coste de 450 millones de euros que buscan cambiar el desarrollo de la compañía a un impulso financiero. La marca busca definitivamente aumentar su mercado internacional y generar aún más ingresos como los que logró un aumento en su cifra de ventas del 31,7 por ciento.

Bimba y Lola buscó con anterioridad el apoyo de L Catterton (ex-L Capital) en 2013, acuerdo que ya no pudo realizarse. Sin embargo, la firma sigue mejorando. Hasta el momento hay boutiques, venta en almacenes y 250 tiendas que reflejan la esencia de Bimba y Lola.

Foto: Bimba y Lola Campaña. Facebook.

Bimba y Lola