Bimba y Lola crece un 11 por ciento y supera los 200 millones de facturación

Madrid- La compañía española Bimba y Lola ha hecho públicos sus datos de facturación respecto al ejercicio fiscal de 2018, con fecha de cierre en el 28 de febrero de 2019.

Los datos emitidos por la propia firma sitúan su volumen de facturación en los 201,3 millones de euros. Cifra impulsada por un plan de crecimiento internacional, que le ha llevado a contar con más de 100 puntos de venta fuera de España, situándose en un total de 272 a finales del año 2018.

La cifra de facturación supone un incremento del 11,4 por ciento respecto a la del año anterior. Registrando un aumento de las ventas tanto en el canal digital como en sus espacios físicos.

Mayor presencia en mercados internacionales

De las cifras facilitadas, destaca el aumento del 21 por ciento de las ventas internacionales frente a las obtenidas en 2017. Ventas que ya suponen un 28 por ciento de la facturación total de la firma, con Portugal, Francia, Reino Unido e Italia como sus principales mercados europeos; México, Chile y Colombia como su principal apuesta en latinoamérica, y con Singapur y Corea destacando entre los países asiáticos.

Entre sus planes de futuro, Bimba y Lola planea continuar durante los próximos años con su plan estratégico de crecimiento. Unos planes de expansión que la han llevado a alcanzar la cifra de los mil quinientos empleados a nivel global.

Photo Credits: Bimba y Lola.
 

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