Asics reestructura su organización para fortalecer su negocio global

La empresa Asics Corporation especializada en productos deportivos anunció que optimizará sus operaciones globales mediante la reestructuración de la organización y la contratación de líderes directivos para impulsar su iniciativa de Centro de Excelencia y acelerar así su crecimiento empresarial.

Con efectividad el 16 de Septiembre de 2015, la Global Lifestyle Division se establecerá para dirigir el marketing global para las marcas Onitsuka Tiger y Asics Tiger, y Europa será designada como el Centro de Excelencia para esta categoría, informó la compañía en un comunicado.

La división estará dirigida por el recientemente nombrado director general senior, Torsten Widarzik, que se unirá a Asics el 15 de Septiembre desde su cargo como consejero delegado en la marca de moda alemana Campus. Asics dirigirá Global Lifestyle Business desde Ámsterdam.

Asics fortalece sus negocios

A principios de este año, Asics también fortaleció su Global Brand Marketing Division dando la bienvenida a un nuevo líder, Paul Miles, director general senior, Miles trabajó previamente para Fast Retailing en France y Japón, donde fue responsable del lanzamiento y expansión de mercado de la marca Uniqlo.

Fortalecer el negocio del calzado y la ropa es también una parte fundamental de la estrategia de crecimiento empresarial tras el nombramiento de Asics como Socio Gold en Japón para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2020 en Tokio.

Foto: Asics

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO