American Apparel es estuvo en boca de todos el martes, no sólo porque el fundador y CEO Dov Charney se reincorporaba a su antiguo puesto – del que fue depuesto hace apenas un mes -, sino también porque Bigger Capital Fund, LP,Bachelier, LLC y Bigger Family, accionistas significativos de American Apparel Inc (NYSEMKT: APP), revelaron que han mandado una carta al Consejo de Administración.

La carta ha generado no pocas preocupaciones en la empresa, ya que deja constancia de que, a su entender, todos los actuales directores deben rendir cuentas por las decisiones imprudentes de la junta. Además, en la misiva, los firmantes exigen la dimisión de los dos restantes titulares, David Danziger y Allan Mayer.

A pesar de la mala prensa, los títulos de American Apparel se comerciaban al alza, ganando en la región de un 1,75 por ciento, aunque con un volumen de debajo de lo normal de 2,53 millones de acciones. La compañía tiene una capitalización de mercado de 201,26 millones de dólares y el rango de 52 semanas de la acción se mantiene entre los 0,46-2,09 dólares.

Mientras tanto, las acciones de Abercrombie & Fitch se comerciaban a 38,85 dólares, su nivel más bajo desde principios de junio. Vale la pena recordar que el valor estaba poniendo a prueba su nivel de resistencia de 44 dólares a principios de este mes.

Por otra parte, Gap Inc anunció el martes que lanzará su marca homónima en Eslovenia y Austria a través de acuerdos con nuevos y existentes socios de franquicia: Magistrat Internacionales en Eslovenia y Gottex, que actualmente gestiona el negocio de franquicia de Gap en Israel y Hungría, en Austria.

 

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO