• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Adolfo Domínguez, autorizado a emitir bonos

Adolfo Domínguez, autorizado a emitir bonos

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Los accionistas de Adolfo Domínguez han votado a favor de la emisión de bonos por un valor máximo de 25 millones de euros, con el objetivo de ayudar al minorista a superar sus dificultades financieras.

Según un comunicadoenviado por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) por Adolfo Domínguez, la Junta General de Accionistas de Adolfo Domínguez ha aprobado las cuentas correspondientes al ejercicio comprendido entre el 1 de marzo de 2013 y 28 de febrero de 2014.

En dicho comunicado, la firma de moda gallega informa que a partir de ahora, el Consejo de Administración tiene la facultad de “emitir bonos, obligaciones y demás valores de renta fija, simples, canjeables y/o convertibles en acciones, así como pagarés, warrants y cualesquiera otros instrumentos financieros que den derecho a la adquisición de acciones de nueva emisión de la sociedad o acciones en circulación de la sociedad o de otra sociedad, con atribución de la facultad de excluir el derecho de suscripción preferente y autorización para que la sociedad pueda garantizar emisiones de valores de renta fija efectuadas por sociedades filiales”.

El minorista de moda anunció esta medida en junio. Cabe destacar que la emisión de bonos será por un importe máximo de 25 millones de euros.

Adolfo Dominguez