La Confederación de la Industria Textil, - Texfor- y Banco Sabadell han llegado a un acuerdo para mejorar las condiciones de financiación a las empresas textiles y fomentar la reinversión.

De esta manera se facilitará el acceso de los miembros de Texfor a las nuevas tecnologías, a la financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, así como la financiación a medio-largo plazo de nuevas inversiones en activos fijos productivos mediante préstamos y “leasing” en condiciones preferentes.

El acuerdo también prevé poner a disposición de los miembros de Texfor gestores especializados en plataformas de pagos ecommerce, así como la realización de un estudio de la situación de sus empresas ofreciendo una solución para ahorrar energía y reducir gasto corriente.

El acuerdo suscrito entre Texfor y Banco Sabadell contempla además la posibilidad de que los miembros de Texfor puedan establecer relaciones internacionales aprovechando los acuerdos que el banco tiene suscritos en el extranjero, con más de 2.000 corresponsales en los cinco continentes.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO