ANÁLISISNueva York - La filial australiana de la marca de moda británica Laura Ashley ha entrado en concurso de acreedores voluntario por segunda vez en apenas tres años. Cabe recordar que Laura Ashley entró en el mercado australiano en 1971 y que en su época de apogeo, llegó a tener más de 45 tiendas. […]

ANÁLISISNueva York - El minorista de moda británico Joules Group está tomando medidas para mitigar el impacto de la salida del Reino Unido de la Unión Europea. Entre otras iniciativas del plan de Joules para hacer frente al Brexit destacan la apertura de un centro de distribución con sede en la UE, […]

Nos faltaba un nombre por conocer. Tras los nombramientos de Lina Lopera y Giordano Reffatto como directores generales de Tous para México y España y Portugal, respectivamente, la empresa de joyerías ha designado a Ray Chow como responsable para el mercado Chino en sustitución de Mario Coll. Coll, cofundador […]

Entrevista A raíz de los movimientos #metoo y #timesup, muchos profesionales han roto el silencio sobre la prevalencia de la conducta sexual inapropiada en la industria de la moda. "La industria está rodeada de depredadores que prosperan con el constante rechazo y la soledad que muchos de nosotros hemos […]

Ser ágil, centrarse en el canal digital, ser los más rápidos en llevar a mercado nuevas propuestas y centrarse en el cliente son algunas de las claves para que los jugadores de la industria de la moda le saquen el mayor partido posible al nuevo año. En un informe reciente titulado "The State of Fashion", […]

Nueva York - El “Amazon chino” ha redoblado sus esfuerzos por convertirse en el canal de venta online favorito de las pequeñas y medianas empresas minoristas españolas. A partir de marzo de 2019, las pymes españolas podrán vender fuera de España vía AliExpress – parte del grupo Alibaba. Para facilitar […]

Nueva York - Ha pasado una semana desde el Black Friday, fecha que cada año que marca el inicio del período de ventas más importante para los minoristas. Pero, ¿cómo ven los consumidores los descuentos de temporada y otras tácticas de ventas empleadas por las marcas de todo el mundo? Una encuesta reciente […]

ANÁLISISNueva York - El minorista de moda estadounidense está experimentando un aumento de popularidad en los mercados internaciones. En concreto, gracias a los fashionistas nipones y a los consumidores canadienses. ´BDN News´ informó a principios de este año que las “chicas de montaña” japonesas, consagradas […]

El Corte Inglés da un salto de gigante en su reconversión hacia el mundo digital, y el jueves anunciaba la firma de un acuerdo de colaboración con el gigante chino del comercio electrónico Alibaba. Parece que la visita del presidente chino Xi Jinping de esta semana no ha tardado en dar sus primeros […]

El Corte Inglés, célebre cadena española de centros comerciales, anunció el jueves una asociación con el gigante chino de la venta por internet Alibaba. En el marco de este acuerdo, El Corte Inglés, cuyas tiendas solo están presentes en España y Portugal, venderá sus productos en todo el mundo a través […]

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO