MadridFFF repite por segunda edición

Vuelve MadridFFF con su segunda edición del 3 al 6 de noviembre MadridFFF, el primer Festival Internacional de Fashion Film realizado en la capital, regresa con su segunda edición que se celebrará en CentroCentro.

La sede de esta nueva edición ha sido elegida gracias a un acuerdo con el Área de las Artes, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, que ha calificado al Festival de interés cultural para la capital.

Hasta el 15 de septiembre para presentar creaciones audiovisuales

El plazo de inscripción para presentar todas aquellas creaciones audiovisuales se encuentra abierto desde primeros de julio hasta el 15 de septiembre. Las bases, como en la anterior edición, están disponibles en su web.

Esta segunda edición albergará un jurado compuesto por Debbie Smith, Directora de Nuevos Proyectos en Ediciones Condé Nast España, el fotógrafo y realizador, Eugenio Recuenco que repite en esta edición, Juan García Escudero, director general creativo de Leo Burnett Iberia, Luis Venegas, editor, director creativo de moda y creador de las revistas Fanzine 137, EY! y Candy, Carmen March, Directora Creativa de la firma Pedro del Hierro, Elena Ochoa Foster, editora y comisaria de arte contemporáneo y la actriz Rossy de Palma.

Algunas de las actividades que rodearán a esta nueva edición serán mesas redondas, conferencias, exposiciones y exhibiciones de fashion films que se llevarán a cabo en el Auditorio Caja de Música. La Gala de entrega de premios, broche del Festival, será el día 6 de noviembre.

MadridFFF volverá a contar con la colaboración de H&M que, en esta ocasión, apostará por los nuevos talentos españoles con la creación del premio “H&M Best New Talent Creative Concept Award”. Asimismo, Aristocrazy apuesta por el festival como escenario para presentar su nueva Campaña Internacional, París 2014-2015 y su Fashion Film “Jewel Power For Freedom lovers” protagonizado por la modelo Alba Galocha.

Como novedad, Ediciones Condé Nast será el colaborador mediático del evento en esta segunda edición. El cartel ha sido elaborado por el artista Ernesto Artillo quien ha colaborado para firmas de moda como Dolce & Gabanna, Rabaneda, Swarovski, Domenicco Cioffi o Six Lee. Se trata de una intervención sobre un original de Richard Ramos, fotógrafo habitual de GQ, Woman, SModa y Vogue, para MadridFFF. Según el propio Ernesto, “el cartel mira hacia un espectador, centrándose en la dicotomía receptora de su mirada. Su visión dividida entre lo más humano, racional y corrupto por el entorno y la percepción más animal, inevitable y espontánea, representada por un ave, animal que conforma el galardón del MadridFFF”.

 

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