• Inicio
  • Press
  • Moda
  • Zalando acelera la transición de su plataforma sobre la base de un crecimiento excepcional

Zalando acelera la transición de su plataforma sobre la base de un crecimiento excepcional

CONTENIDO EXTERNOCOMUNICADO DE PRENSA
Por Partner

cargando...

Scroll down to read more

Moda

  • En el primer semestre de 2020, el GMV ha crecido un 25,1% y los ingresos un 19,6%
  • En este periodo el EBIT ajustado asciende a 113,3 millones de euros
  • Durante el segundo trimestre del año se alcanzó un crecimiento del 33% del GMV y deL 27,4% respecto a los ingresos
  • 180 nuevas marcas se han unido al Partner Program en el segundo trimestre

Zalando SE, la plataforma online de moda y estilo de vida líder en Europa, ha ampliado significativamente su base de clientes durante la primera mitad de 2020. En su objetivo de convertirse en el punto de partida de la moda, Zalando cuenta ahora con más de 34 millones de clientes activos en toda Europa (20,4% de crecimiento interanual). A pesar del difícil entorno comercial del mes de marzo, la empresa creció con fuerza y de forma rentable entre enero y junio. El GMV creció un 25,1% hasta los 4.720 millones de euros (primer semestre de 2019: 3.770 millones de euros) y los ingresos aumentaron un 19,6% hasta alcanzar los 3.560 millones de euros (primer semestre de 2019: 2.980 millones de euros). En el mismo período, Zalando logró un EBIT ajustado de 113,3 millones de euros con un margen del 3,2% (primer semestre de 2019: 108,1 millones de euros; 3,6%).

David Schröder, Chief Financial Officer de Zalando ha afirmado: "En los últimos meses hemos demostrado la fortaleza y la agilidad de Zalando de muchas maneras, independientemente de la complejidad del entorno. Hemos salido de la primera ola de esta pandemia más fuertes de lo que entramos en ella como resultado de nuestra claridad estratégica, nuestras sólidos partnerships y un extraordinario esfuerzo de equipo. Muchos de nuestros socios han intensificado su negocio en nuestra plataforma en los últimos meses y hemos logrado crecer juntos con éxito".

Autor: Zalando
Credito de la foto: Zalando

Business
GMB
Growth
Press Release
Zalando