(Publicidad)

 

Fundada en 1986, Encuentro nace con la misión de proporcionar a la mujer actual una experiencia de compra adaptada a sus posibilidades y expectativas, con un precio asequible y un trato cuidado y personalizado. En la actualidad, la empresa cuenta con una amplia plantilla integrada por más de 850 trabajadores y con una red de 126 tiendas en España.

La visión de nuestra compañía es satisfacer la ilusión de la mujer de verse y sentirse bien, cómoda y elegante. Para ello, tenemos muy presentes nuestros valores de compromiso. La alegría y progreso de las personas es nuestro valor central y la razón final de toda nuestra labor. La sinceridad y la transparencia marcan nuestro modo de actuar. La responsabilidad hacia las personas incluye la consciencia acerca de su entorno físico, social y cultural.

Sabemos que detrás de cada clienta hay una historia que merece la pena ser escuchada. Encuentro no es un producto o una mera tienda, es una oportunidad y una experiencia, un diálogo emocional cómplice, tierno y sutil, pero también motivador, energético, movilizador y feliz. La marca es más una “ética” que una estética.

La moda sin las personas no es nada, por eso el encuentro contigo lo es todo.

[Humanizing Fashion Every Day]

 

¿TE GUSTAN LOS RETOS?

 

Si tu respuesta es sí… ¡Salimos a tu encuentro! Únete a nuestro proyecto, inspíranos y podrás contribuir con tu talento a nuestra mejora constante. Accede a nuestras ofertas de trabajo y envíanos tu cv.

La atracción y el desarrollo del talento forman parte de nuestros valores de empresa. Apostamos decididamente por las mejores prácticas mediante la formación que nos proporcionan los mejores expertos del sector. Nuestra empresa se encuentra en un momento de crecimiento y expansión importantes. Encontrarás oportunidades profesionales tanto en nuestra red de tiendas, como en nuestras oficinas en Barcelona, Tenerife y Madrid.