Madrid- No hay ninguna duda de que la nueva era digital y de las redes sociales, ha terminado modificando por completo los hábitos de compra de los consumidores. Haciendo que cada vez sean m&a

Madrid- A pesar de que son muchas las firmas y tiendas que ya han comenzado a ofrecer promociones especiales y descuentos, es la llegada del mes de julio la que sigue marcando el inicio del segundo p

Madrid- Desde ayer domingo 9 de junio, la aplicación de origen español 21 Buttons, la primera social-commerce del mundo, está disponible en Brasil y Rusia. Dos nuevos mercados a

Madrid- Que Europa tárdese tantos años en sumarse a la revolución digital que comenzaba a desarrollarse en Estado Unidos, parece que le va a salir muy caro a las empresas del vie

Madrid- Así se deduce del reciente informe publicado por la compañía SoftDoit, en el que únicamente un 22,5 por ciento de las empresas encuestadas asegura contar con un s

Madrid- Tras años de continuo crecimiento, el eCommerce en España se encuentra en su punto más alto, generado unas ventas por valor de 31 mil millones de euros según datos

Madrid- Crecen las incertidumbres para las empresas tras la agitada semana de votaciones fallidas en torno al Brexit. Una situación que comienza a enquistarse, y ha provocar serios perjuicios

eShow Barcelona, la mayor feria de Marketing Digital y eCommerce, arrancará mañana con un programa de actividades que se prolongará durante los días 12 y 13 de marzo. En e

Según el Informe Global de Comercio Electrónico 2018, China se ha vuelto el destino de compras en línea más popular del mundo, seguido por Estados Unidos, Reino Unido y A

Los Ángeles - La Ecommerce Foundation publicó el pasado 6 de septiembre su más reciente Informe de Ecommerce en América Latina, en donde destacó al continente como

¿Qué hace que una tienda de moda online sea buena? ¿Qué características necesita tener y qué creadores de tendencias hay? FashionUnited ha preguntado a un ex

A día de hoy, aún queda mucho camino por recorrer en el campo de las compras online. El consumidor tiene cada vez más confianza en el comercio electrónico, pero las empres

Logisfashion sigue trabajando en reforzar su infraestructura en Europa para acelerar en ecommerce. Actualmente la firma tiene en marcha un almacén en Alemania, además de este, planea ab

Con 685 millones de usuarios en internet menores de 25 años, China se posiciona como el primero a nivel mundial en el comercio online a través de dispositivos móviles. En la actu

La mayoría de las compras online de moda se realizan los domingos por la tarde con Madrid a la cabeza en relación al resto de las principales ciudades españolas, concluye &ldquo

La facturación del comercio electrónico en España creció un 23 por ciento entre Octubre y Diciembre del año pasado, hasta la cifra récord de 5.309 millones

El mercado de comercio electrónico en España no ha alcanzado su punto de madurez. Los consumidores españoles todavía realizan un uso limitado y poco frecuente de Internet

La moda es junto con la electrónica el sector que experimentará un mayor crecimiento en el ecommerce durante 2014, según el análisis de la consultora de marketing online